Cochabamba, 13 de agosto 2025 (ATB Digital).- La vuelta del #10 no terminó como se esperaba. Luego de estar casi tres años retirado de las canchas, Cristian ´El Pochi´ Chávez regresó a defender la camiseta de Wilstermann, aunque el ansiado retorno del ídolo aviador quedó opacado por su expulsión con apenas ocho minutos en el gramado del estadio Félix Capriles.

Con Wilster cayendo parcialmente 0 a 2 la noche del martes ante San Antonio, el nuevo estratega del Hércules, Humberto Viviani, decidió poner en cancha al ´Pochi´, el cual, desde su ingreso al minuto 61 de la segunda mitad y entre masivas ovaciones mostró que, aún cuenta con su gran técnica, ofreciendo pases precisos entre líneas y dando mayor fluidez de juego al equipo. Sin embargo, al minuto 69, la vuelta de Chávez acabaría rápidamente tras una dura infracción sobre Adalid Terrazas que le haría ver la cartulina roja.
BRONCA
Finalizado el encuentro y con la goleada (0-3) propinada por el ´Santo´ del Trópico, el ´Pochi´ habló con la prensa en zona mixta, donde visiblemente decepcionado habló de su expulsión.
“Tuve mala suerte, justo adelantó la pelota (Adalid Terrazas) y le pegué, ojalá no sea nada grave. Tengo bronca, quería ayudar al equipo, pero no así. Es la segunda roja de mi carrera, tengo mucha bronca. Físicamente no estoy al 100%, tengo que ponerme a punto, pero igual sigo con la bronca de la expulsión y no poder jugar”, manifestó el ´Pochi´.
De esta forma, y a la espera de conocer la sanción por ver la roja directa, Chávez inicialmente se perderá el partido del próximo miércoles ante Independiente en Sucre, y en caso de que el castigo sea de dos partidos, el ´Pochi´ tampoco estaría disponible para el clásico frente a Bolívar el domingo 24 de agosto en Cochabamba.
Fuente: Opinión