ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El ‘Tigre’ pierde a Hugo Guzmán Vaca para lo que resta de temporada

La Paz, 16 de ago 2025 (ATB Digital).- The Strongest confirmó que Hugo Guzmán Vaca estará fuera ocho meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El parte médico del club detalló que la lesión ocurrió el miércoles 13 de agosto durante un entrenamiento, a causa de un golpe fortuito en la rodilla.

Los estudios determinaron la rotura completa del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno, lo que complica aún más su recuperación.

El delantero de 20 años deberá someterse a una cirugía y se perderá toda la temporada 2025 de la División Profesional del fútbol boliviano.

PROMESA

Guzmán Vaca es considerado una de las promesas ‘gualdinegras’, resaltando que fue goleador del bicampeonato en la categoría Sub-19 y ya forma parte del primer plantel como opción de recambio.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Seis cárceles de Potosí superan el 100% de su capacidad para recibir reclusos

Marco Huanca

WhatsApp: Conoce los nuevos seis emojis

ATB Usuario

Usan inteligencia artificial para rescate por ola de frío en Uruguay

Sergio Aliaga