ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest enfrenta a GV San José desde las 11:00 en un partido a puertas cerradas

La Paz, 20 de agosto 2025 (ATB Digital).- The Strongest recibirá a GV San José este sábado 23 de agosto por la fecha 18 de la Liga de la División Profesional sin público y con horario modificado.

El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 11.00, debido a la sanción que afecta al club.

Ya que el 3 de agosto, en el partido frente a Blooming, la afición local lanzó pirotécnica al campo de juego.

El Tribunal de Disciplina Deportiva sancionó al club con 206.250 bolivianos y seis partidos sin público.

SANCIÓN

Este duelo será el primero de los seis encuentros sin presencia de hinchas.
Originalmente estaba programado para las 17.30, pero la sanción obligó a cambiar el horario al matutino.

La dirigencia de The Strongest, encabezada por Daniel Terrazas, consideró la sanción exagerada.

Antes de apelar, anunció un recurso ante el TDD con pruebas, pero ni esta instancia ni el Tribunal Superior de Apelaciones notificaron la medida.

Por ello, la sanción deberá cumplirse tal como fue determinada.

JUSINO

El capitán Adrián Jusino, expuslsado ante Bloomnig, ya disponible tras cumplir un partido de suspensión frente a Nacional Potosí, afirmó:

“Va a ser un golpe duro para nosotros, jugar en un estadio vacío, sin tu gente y sin el apoyo de la hinchada es complicado”.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Telegram actualizará respuestas e historias  

ATB Usuario

Jóvenes en el Centro de Rehabilitación Social de Calahuma son parte del programa de drogodependencia

ATB Usuario

Educación ratifica que este lunes los estudiantes retornan a las labores escolares

ATB Usuario