ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hallan la vagoneta usada en el asesinato de dos hombres

Santa Cruz, 23 de ago 2025 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró ayer en la noche la vagoneta utilizada por los sicarios que acribillaron a Leonardo Vaca Díez Gentile y Harold Méndez Erlwein el jueves.

El vehículo fue abandonado con las puertas abiertas, en inmediaciones del estadio municipal Edgar Peña Gutiérrez.

Según el reporte oficial, personal IITCUP llegó al lugar para recolectar muestras y pruebas del interior del motorizado. Hasta el momento, aún no hay personas aprehendidas por este caso.

Operativo

El ministro de Gobierno, Roberto Ríos Sanjinés, informó que se realiza un exhaustivo operativo de captura de estos delincuentes, reforzando el patrullaje policial en la ciudad, en aeropuertos, terminales y puntos fronterizos.

«Se están reforzando los operativos de seguridad ciudadana con la implementación del plan de operaciones que va estar a cargo del Comando Departamental en coordinación con las distintas unidades tácticas, investigativas y operativas de la Policía Boliviana», informó Ríos.

«Este es un intento de organizaciones criminales que quieren ingresar a territorio boliviano, es un tema que no lo vamos a permitir», informó la autoridad.

El titular del Ministerio de Gobierno, dijo que, las víctimas de estos hechos tenían antecedentes y vínculos con el narcotráfico y, también, tenían cuentas pendientes con la justicia.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Del aula a la pantalla: Daniel Robles, el periodista que triunfa en Tigo Sports y busca nuevos horizontes

Sergio Aliaga

Bolívar vence en el Superclásico por la Copa Bolivia

Sergio Aliaga

Reciclan alrededor de dos mil llantas para poder refaccionar un kínder

ATB Usuario