Sucre, 1 de sep 2025 (ATB Digital).- Karla Alison Mamani cursaba sexto de secundaria del colegio San Cristóbal y el pasado miércoles, el micro en el que se transportaba sufrió un accidente
La joven estudiante, de 18 años, que resultó herida del accidente de un micro en el barrio América de la ciudad de Sucre falleció en las últimas horas, debido a la gravedad de sus lesiones, confirmaron sus familiares.
Karla Alison Mamani cursaba sexto de secundaria del colegio San Cristóbal y el pasado miércoles, el micro en el que se transportaba sufrió un accidente. En ese momento, se dirigía a apoyar a sus compañeros que participan en el concurso “Desafío del Saber 2025: Construyendo el futuro de Bolivia en su Bicentenario”.
En el hecho, que consternó a la ciudad, murió un adulto mayor y cuatro personas quedaron heridas; la más grave, Karla Alison, mientras que dos fueron diagnosticados con policontusiones y uno con fractura de clavícula. Con el deceso de la joven de 18 años, suman dos víctimas fatales del accidente.
Fuente: Correo del Sur