El Alto, 15 de sep 2025 (ATB Digital).- En el marco de la gestión de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, el subalcalde del Distrito 12, Raúl Mamani, participó este domingo del aniversario de cinco urbanizaciones y llevó además luminarias.
Las urbanizaciones Señor de Exaltación A, Flor Mery, 14 de Septiembre Ampliación I, Ch’ijini Chico U.V.A. y 14 de Septiembre B celebraron junto a sus vecinos sus aniversarios.
El subalcalde Mamani estuvo en las cinco actividades desde la mañana hasta parte de la tarde y llevó luminarias para reforzar la seguridad ciudadana en esos sectores de la ciudad de El Alto.
La Alcaldía trabaja las 24 horas y los siete días de la semana en coordinación con las juntas vecinales.
Fuente: Noticias El Alto