ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El conflicto en el Tigre sigue; su presidente está bajo proceso

El conflicto en el Tigre sigue; su presidente está bajo proceso

La Paz, 20 de sep 2025 (ATB Digital) .- El Tribunal de Ética de la FBF aceptó una demanda del propio directorio de The Strongest en contra de Terrazas

El lío interno en la directiva de The Strongest no tiene freno. El nuevo capítulo apunta ahora al presidente Daniel Terrazas, quien es procesado por el Tribunal de Ética de la FBF, ante denuncia presentada por el mismo directorio gualdinegro.

Dicha instancia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) admitió un proceso presentado por el mismo comité ejecutivo stronguista, lo que deja en riesgo al presidente de ser suspendido en su cargo de forma momentánea o incluso ser alejado.

Bolívar derrota 3-2 a ABB y se va a Brasil con el ‘Sí se puede’

De acuerdo con el auto interlocutorio, dicho tribunal dio curso a la denuncia de la vicepresidenta Paola Mendoza y al resto del directorio stronguista por supuestas infracciones que habría cometido el titular atigrado.

El tribunal FBF se declaró competente y resolvió investigar las supuestas infracciones.

A petición de los denunciantes, se pide separar al titular del cargo inicialmente por 60 días.

En medio de este ‘terremoto’ dirigencial interno, el Tigre jugará hoy (15.00) ante Guabirá, donde disputará puntos vitales para intentar igualar a Always Ready.

Los mismos integrantes del directorio stronguista informaron del proceso federativo en un posteo en las redes sociales.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Premier League ajusta reglamento de patrocinio tras disputa legal del Manchester City

ATB Usuario

Más inteligentes de lo que se pensaba: los neandertales europeos inventaron el pegamento

Cristal Vergara Capo

Ajedrecista boliviano se consagra como Maestro Internacional a los 14 años

Cristal Vergara Capo