Potosí, 20 de sep 2025 (ATB Digital) .- Los tíos, un hombre y una mujer están detenidos en celdas a la espera de una audiencia de medidas cautelares.
Policía investiga muerte de un niño de tres años, el que habría presentado signos de maltrato. Vivía con sus tíos, quienes ahora esperan la determinación de las autoridades judiciales.
El director de la FELCC. Coronel Marco Antonio Dávalos, informó que el personal policial realizó el levantamiento legal del cuerpo de un niño de tres años de edad.
De acuerdo con los antecedentes del caso, el menor habría sido llevado al hospital ya sin signos vitales. Dentro de las investigaciones, se estableció que la causa de muerte fue traumatismo craneal a causa de golpes que habría recibido.
La autoridad policial señaló que el padre del menor habría fallecido a causa del consumo de bebidas alcohólicas mientras que su mamá habría abandonado al menor
El niño estaba bajo el cuidado de sus tíos.
Los tíos están aprehendidos porque en la revisión del cuerpecito del niño se encontró evidencia de que había sido maltratado.
Los tíos, un hombre y una mujer están detenidos en celdas a la espera de una audiencia de medidas cautelares.
Fuente: El Potosí