ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Fallece dirigente universitario agredido por bloqueadores en Llallagua

La Paz, 06 de oct 2025 (ATB Digital).- Falleció Héctor Moreli, el universitario que fue agredido por sectores afines a Evo Morales en los violentos bloqueos en Llallagua, Potosí, a finales de junio. El Viceministerio de Régimen Interior y Policía dio a conocer el deceso en un comunicado.

“El viceministerio de Régimen Interior y Policía, Gral. Jhonny Aguilera Montecinos, sus Direcciones General y todo el personal de su dependencia, expresa sus más sentidas condolencias por el sensible y lamentable fallecimiento”, señala parte del comunicado.

El dirigente universitario, de 38 años, había sido golpeado y lanzado a un barranco de 30 metros por los bloqueadores. Moreli estudiaba en la Universidad Nacional “Siglo XX” y participó del desbloqueo de carreteras de sectores afines a Evo Morales en junio de este año. Esta protesta dejó varios heridos y cuatro efectivos policiales fallecidos.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

En los Globos de Oro, Jo Koy hizo una broma a Taylor Swift  y esta fue su reacción

ATB Usuario

El auge de los videojuegos

Cristal Vergara Capo

Incendios en Beni provocan la muerte de animales silvestres

Sergio Aliaga