ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest remonta, vence 1-2 a Aurora y jugará con Guabirá

The Strongest remonta, vence 1-2 a Aurora y jugará con Guabirá

Cochabamba, 16 de nov 2025 (ATB Digital) .- El Tigre dio los zarpazos certeros para seguir en la Copa Bolivia donde pelea otro título, al igual que en la Liga del ‘Todos contra Todos’

The Strongest dio paso una vez más a su estirpe guerrera y dio vuelta el marcador y ganó 1-2 a Aurora en el Félix Capriles y ahora espera a Guabirá en cuartos de final.

El cuadro atigrado tuvo un rendimiento bastante bueno en la parte final del primer tiempo y en el complemento pudo liquidar y supo controlar el partido ya en ventaja.

La siguiente semana se jugarán los partidos de cuartos ante el representante de Montero, que logró el primer lugar en la fase de grupos.

El primer golpe lo dio el equipo del pueblo mediante un exatigrado, como el coripateño Ramiro Ballivián, quien anotó a los 12 minutos en jugada rápida.

Luego el cotejo ingresó en una pulseta por ambos lados, con llegadas de peligro en las porterías del local y visitante.

Hasta que llegó una jugada confusa y se sancionó penal, que fue transformado en gol a los 36’PT mediante el yungueño Jaime Arrascaita.

Cuando el cotejo se iba al descanso, el ‘comandante’ Andrés Chávez anotó a los 50’PT para remontar el cotejo.

En el complemento, los anfitriones procuraron el equilibrio pero sin a serenidad ni certeza de vulnerar el arco de los atigrados.

Paralelamente, el aurinegro jugó con mayor astucia, porque cuidó la diferencia y salió al contragolpe, tanto que marcó el tercer gol, pero le anularon.

Ya en la conferencia e DT Joaquín Monasterio destacó la entrega de su plantel y su capacidad de revertir la derrota y desventaja que tenía.

Al final del partido, el DT Edward Zenteno sostuvo que seguirán hasta los último. “Voy a pelear junto a mis jugadores. Tengo un plantel con mucha capacidad en lo futbolístico y esperar que se nos de esa luz en el túnel”, explicó el DT cochabambino.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

La Comisión Mixta ratifica al 95% de inhabilitados para las judiciales

ATB Usuario

Presidente Paz: “Nos tocan cinco años de servicio y no de poder”

Sergio Aliaga

Los agradecimientos a la Pachamama dejaron 3,1 toneladas de vidrios y plásticos en la Cumbre

Cristal Vergara Capo