Cochabamba, 16 de nov 2025 (ATB Digital) .- El primer informe da cuenta de al menos cuatro personas heridas; el chofer y su relevo fueron aprehendidos
La mañana de este domingo se registró un accidente en la zona de Ucuchi, en Melga, sobre la carretera nueva Cochabamba – Santa Cruz. Según el reporte inicial, un bus de la empresa Bolívar se precipitó a un barranco de unos 10 metros, a la altura del kilómetro 22.
El primer informe da cuenta de al menos cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital México de Sacaba y a diferentes clínicas privadas.
De acuerdo con la versión preliminar, el conductor y su relevo –ambos aprehendidos–afirmaron que, al descender por la zona de Melga, el sistema de frenos comenzó a fallar y, antes de tomar una curva, dejó de funcionar por completo.
En medio de la pérdida de control, el bus chocó primero contra un vehículo pequeño y luego terminó desbarrancándose a un lado de la vía.
Efectivos de Tránsito llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes, verificar la declaración del conductor y determinar las causas del hecho.
Fuente: Correo del Sur
