EE.UU., 4 de dic 2025 (ATB Digital) .- La aerolínea estatal atribuye la demora a un “mantenimiento no programado” y asegura que brinda asistencia a los pasajeros, aunque estos denuncian que no les brindan información de lo sucedido
Un grupo de pasajeros de Boliviana de Aviación (BoA) se encuentra varado desde hace más de 15 horas en Miami (Estados Unidos) sin poder retornar a Bolivia, debido a un “mantenimiento no programado”.
A través de un comunicado, la aerolínea estatal indicó que el vuelo OB 767 de la ruta Miami-Santa Cruz sufrió “una demora debido a un mantenimiento no programado”, el pasado miércoles, y fue reprogramado para este jueves.
“Durante el tiempo de espera y conforme a las normativas de atención al pasajero, BoA proporcionó asistencia permanente a todos los pasajeros afectados”, agrega la empresa estatal.
Sin embargo, pasajeros que continuaban varados a mediodía de este jueves señalaron que desde la aerolínea no les brindaban información precisa de lo sucedido.
Fuente: Correo del Sur
