ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo Morales da plazo hasta este fin de semana para abrogar el D.S. 5503

Cochabamba, 19 de dic 2025 (ATB Digital).- El presidente del Comité de Coordinación de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, fijó un plazo hasta este fin de semana para que el Gobierno abrogue el Decreto Supremo 5503.

Morales advirtió que, de no cumplirse esta solicitud, los cocaleros saldrán a las calles a movilizarse desde el lunes, en defensa de sus derechos y actividades productivas, intensificando la presión sobre las autoridades.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

El presidente del Comité de Coordinación de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, fijó un plazo hasta este fin de semana para que el Gobierno abrogue el Decreto Supremo 5503. Morales advirtió que, de no cumplirse esta solicitud, los cocaleros saldrán a las calles a movilizarse desde el lunes, en defensa de sus derechos y actividades productivas, intensificando la presión sobre las autoridades. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma #Anoticiando

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Bolivia se encuentran libre de incendios tras 164 días de operativos y la movilización de 9.533 bomberos

ATB Usuario

Hay dudas sobre la veracidad de un video de banda criminal sobre asesinato de Fernando Villavicencio

Cristal Vergara Capo

Ministro califica de extrema la convocatoria a paro

Marco Huanca