ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Parroquias celebrarán la Misa de Gallo este 24 de diciembre

Parroquias celebrarán la Misa de Gallo este 24 de diciembre

Potosí, 23 de dic 2025 (ATB Digital).- Las parroquias celebrarán la Misa de Gallo en la noche del 24 de diciembre, como es costumbre para celebrar la Navidad.

“Que Dios los bendiga y que en esta navidad nos renovemos en la fe y en la esperanza todos nosotros al celebrar el nacimiento de Jesús”, dijo el obispo de la Diócesis de Potosí, Renán Aguilera.

Agregó que las parroquias ya están listas para las celebraciones tradicionales.

“El miércoles 24 será la Misa de Gallo o medianoche, en muchas parroquias será más temprano a las nueve o diez de la noche. El día 25. El día de Navidad, como horario de domingo se tendrá la celebración eucarística”, dijo.

Las familias se preparan para la celebración de la Navidad con las tradiciones ligadas a la Iglesia Católica.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

Referéndum de Lasso muestra que el “No” cuenta con más del 50% y el electorado ecuatoriano lo rechaza

Cristal Vergara Capo

Always le da un baile con goleada incluida al Tigre y se consolida como único puntero

Marco Huanca

The Strongest vence 2-0 a Tomayapo y se mantiene segundo, a siete puntos de Bolívar

ATB Usuario