ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos mercados fueron blanco de intentos de robo en vísperas navideñas

Santa Cruz, 25 de dic 2025 (ATB Digital).- La Policía arrestó a 17 personas que presuntamente realizaban robos y asaltos a transeúntes en los antiguos mercados de Los Pozos y La Ramada, en el centro cruceño, algunas de ellas en posesión de sustancias controladas y bebidas alcohólicas.

Tras el operativo, la mayoría de los arrestados fueron derivados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y otros permanecieron en la comisaría policial de Parque Arenal, según informó el comandante departamental de Santa Cruz, Jhenky David Gómez.

La Policía sugirió a la población tener cuidado y precaución en estos días donde hay bastante movimiento comercial y pidió reconocer a las personas arrestadas para sentar denuncia de su caso y recuperar sus pertenencias.

Gómez indicó que la Policía estará trabajando para brindar seguridad a la población. Se aguardan reportes oficiales.

Fuentes : El Diario

Noticias relacionadas

Santa Cruz se ve nuevamente afectada por un paro médico de 24 horas

Sergio Aliaga

Sistema financiero alcanza un récord e incrementa en 1,6 millones el número de cuentas bancarias

Sergio Aliaga

Bolivia reporta 16.494 focos de calor, Santa Cruz concentra la mayor cantidad

ATB Usuario