ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Univida reporta más accidentes en 2025, superando la cifra del 2024 en Potosí

Univida reporta más accidentes en 2025, superando la cifra del 2024 en Potosí

Potosí, 31 dic 2025 (ATB Digital).- En 2025 hubo cerca del 40 por ciento más de accidentes de tránsito en Potosí.

La gestión que concluye cierra con una mayor cantidad de accidentes que en 2024 por lo que Univida desembolsó alrededor de cinco millones de Bolivianos en más de 300 accidentes.

El responsable de Univida en Potosí, Claudio Pérez, destacó que en esta parte del país se tuvo accidentes de gravedad que dejaron más de un millar de afectados, entre heridos y fallecidos.

Los accidentes ocurrieron en diferentes carreteras del país.

Recordó que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito cubre los gastos médicos e indemnizaciones en caso de fallecimiento.

Lo más común son los accidentes de motocicletas, especialmente en el oriente del país.

Sin embargo, en el Departamento de Potosí, las vagonetas y buses de servicio interdepartamental representaron un alto porcentaje de siniestros.

En 2025 hubo cerca del 40 por ciento más de accidentes de tránsito en Potosí.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

La poderosa tormenta solar golpeó la Tierra hace 2.687 años

ATB Usuario

Bolivia perfila acuerdos con rusa Uranium One Group para producir baterías de litio

Cristal Vergara Capo

Decomisan 200 piezas de animales silvestres en operativo en Cochabamba

Marco Huanca