ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Tuto Quiroga: “Hubo un deterioro prematuro del Gobierno”

La Paz, 12 de ene 2026 (ATB Digital).- El excandidato a la presidencia, Jorge “Tuto” Quiroga, afirmó que el Gobierno atraviesa un deterioro prematuro, producto de las disputas internas y la falta de coordinación entre el presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara.

Quiroga sostuvo que los conflictos entre las máximas autoridades del Estado evidencian una debilidad política y de gestión, y recordó que durante la campaña electoral advirtió que el binomio carecía de un proyecto sólido y de una visión clara de país.

No obstante, señaló que mantiene la esperanza de que el presidente y el vicepresidente logren superar sus diferencias y prioricen el interés nacional, en un contexto marcado por tensiones sociales y desafíos económicos.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Exportación de castaña boliviana en riesgo por aranceles de Estados unidos

Moncerrat Gutierrez

Avasallamiento en Río Negro, Guarayos, genera alarma entre productores y familias afectadas

Sergio Aliaga

En la zona Sur encuentran dos cadáveres de una pareja que desaparecieron hace tres meses

ATB Usuario