ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Coronan a las nuevas reinas y personajes del Anata Carnaval Paceño 2026

La Paz, 08 de feb 2026 (ATB Digital).- El Anata Carnaval Paceño 2026 ya cuenta con sus nuevas representantes, tras la elección de las reinas y personajes que formarán parte de las actividades oficiales de esta festividad tradicional.

En la categoría Reina del Anata Carnaval Paceño, el primer lugar fue para Priscila Bustamante. El segundo puesto lo obtuvo Yuri Montaño, el tercero Dessire Chávez y el cuarto lugar recayó en Ana Vivian Saavedra.

En las categorías tradicionales, Lucero Tancara y Jorge Chambi fueron elegidos como Cholita y Chukuta, respectivamente. En tanto, Juan Carlos Silvestre obtuvo el primer lugar como Pepino, mientras que Rómulo Solis alcanzó el segundo puesto.

Los ganadores representarán el talento, la tradición y la identidad cultural que caracterizan al Carnaval paceño en su edición 2026.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Cinco postulantes se registran en una semana para las elecciones judiciales

ATB Usuario

Niño herido por dron en show navideño

Sergio Aliaga

Murió a los 94 años la actriz Gena Rowlands, reconocida por su papel en la película “Diario de una Pasión”

ATB Usuario