ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

33 menores fueron remitidos a la Defensoría tras controles de Carnaval en Sucre

Sucre, 17 de feb 2026 (ATB Digital).- El secretario general y de Gobernabilidad del municipio de Sucre, Osmar Vargas, informó que 33 menores de edad fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia durante el operativo de control realizado el lunes 16 de febrero.

El control fue ejecutado de manera conjunta entre la Guardia Municipal y la Policía, en el marco de las actividades de Carnaval.

La autoridad indicó que los operativos buscan resguardar la seguridad de la ciudadanía, además de prevenir otras situaciones de riesgo durante las celebraciones.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

El secretario general y de Gobernabilidad del municipio de Sucre, Osmar Vargas, informó que 33 menores de edad fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia durante el operativo de control realizado el lunes 16 de febrero. El control fue ejecutado de manera conjunta entre la Guardia Municipal y la Policía, en el marco de las actividades de Carnaval. La autoridad indicó que los operativos buscan resguardar la seguridad de la ciudadanía, además de prevenir otras situaciones de riesgo durante las celebraciones. #ATBDigital #ATBInforma #ATBNoticias #Sucre #OperativodeControl #Guardia #Alcaldía

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Una estrella de la banda BTS conduce ebrio un patinete y recibe este castigo

ATB Usuario

Las células envejecidas que escapan al sistema inmunológico: un hallazgo promete nuevas terapias

ATB Usuario

Milan refuerza su candidatura para cerrar la temporada en el top cuatro

Moncerrat Gutierrez