ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Plataformas del 21F recuerdan 10 años del referendo

La Paz, 21 de feb 2026 (ATB Digital).- En la plaza Murillo, plataformas ciudadanas del 21F se asentaron para recordar los 10 años del denominado 21 de febrero, fecha que calificaron como un hecho histórico en la vida democrática del país. Los manifestantes realizaron un acto con banderas y pancartas, recordando los resultados del referendo constitucional de 2016.

Durante la concentración, los representantes señalaron que solicitarán la aprehensión inmediata del expresidente Evo Morales.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

En la plaza Murillo, plataformas ciudadanas del 21F se asentaron para recordar los 10 años del denominado 21 de febrero, fecha que calificaron como un hecho histórico en la vida democrática del país. Los manifestantes realizaron un acto con banderas y pancartas, recordando los resultados del referendo constitucional de 2016. Durante la concentración, los representantes señalaron que solicitarán la aprehensión inmediata del expresidente Evo Morales. #ATBDigital #ATBInforma #ATBNoticias #21F #Referendo #PlazaMurillo

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

DGAC informa que caso “maletas” en el aeropuerto Viru Viru está en proceso de investigación

Moncerrat Gutierrez

Emiliano Martínez gana el Trofeo Yashin como mejor arquero del mundo por segundo año consecutivo

ATB Usuario

HomePod, la línea de altavoces inteligentes de Apple, desarrolló una versión avanzada de este dispositivo con una pantalla incorporada tecnología

ATB Usuario