ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Operativo en Villa Tunari afecta al narcotráfico en $us 2 millones

Cochabamba, 22 de feb 2026 (ATB Digital).- El viceministro de Defensa Social, Ernesto Justiniano, informó que un operativo ejecutado en Villa Tunari permitió afectar al narcotráfico en aproximadamente 2 millones de dólares.

Según el reporte oficial, se logró la incautación de cerca de 800 kilos de cocaína, calificando el resultado como “un golpe duro” a las estructuras dedicadas a este ilícito.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

Operativo en Villa Tunari afecta al n4rcotráf1co en $us 2 millones El viceministro de Defensa Social, Ernesto Justiniano, informó que un operativo ejecutado en Villa Tunari permitió afectar al n4rcotráf1co en aproximadamente 2 millones de dólares. Según el reporte oficial, se logró la incautación de cerca de 800 kilos de coc4ín4, calificando el resultado como “un golpe duro” a las estructuras dedicadas a este 1líc1to. #ATBDigital #VillaTunari #FELCN #Bolivia #Seguridad #Noticias #Cochabamba

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Fiscalía imputa a joven que habría matado a su padre en el municipio de Villa Montes

Cristal Vergara Capo

Licitación para el puente binacional se publicará en noviembre

Cristal Vergara Capo

Este lunes, Morena define el futuro del binomio Eva Copa y Jorge Richter

Moncerrat Gutierrez