ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Seis personas enviadas a prisión por robo tras el accidente aéreo

La Paz, 2 de mar 2026 (ATB Digital).- De un total de 51 personas aprehendidas en operativos posteriores al accidente aéreo, seis fueron enviadas con detención preventiva a un recinto penitenciario, acusadas de cometer robos en medio de la emergencia.

Según el informe preliminar, los implicados habrían sustraído pertenencias aprovechando la confusión generada tras el siniestro. Las autoridades señalaron que las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y posibles sanciones adicionales contra otros involucrados.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

De un total de 51 personas 4prehendid4s en operativos posteriores al 4ccid3nte aéreo, seis fueron enviadas con d3tenc1ón preventiva a un recinto penitenciario, acusadas de cometer r*bos en medio de la emergencia. Según el informe preliminar, los implicados habrían sustraído pertenencias aprovechando la confusión generada tras el siniestro. Las autoridades señalaron que las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y posibles sanciones adicionales contra otros involucrados. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Piden al alcalde de Colcapirhua contribuir a una solución por el conflicto de la basura

Sergio Aliaga

Detectan el límite de la Vía Láctea y sorprende su cercanía

Marco Huanca

Univida vendió 1,3 millones de pólizas del SOAT, cubriendo el 75% del parque automotor

Sergio Aliaga