ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Realizan operativos por venta de animales en la feria 16 de Julio

La Paz, 5 de mar 2026 (ATB Digital).- Personal de la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente y funcionarios municipales de El Alto realizaron operativos en la feria 16 de Julio para controlar la venta de animales.

Durante la intervención, las autoridades efectuaron controles en distintos puestos de la feria con el objetivo de verificar la comercialización de animales y el cumplimiento de las normativas vigentes. Estas acciones forman parte de operativos de fiscalización en espacios de comercio de la ciudad.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

Personal de la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente y funcionarios municipales de El Alto realizaron operativos en la feria 16 de Julio para controlar la venta de animales. Durante la intervención, las autoridades efectuaron controles en distintos puestos de la feria con el objetivo de verificar la comercialización de animales y el cumplimiento de las normativas vigentes. Estas acciones forman parte de operativos de fiscalización en espacios de comercio de la ciudad. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

El Gobierno aprobó un Decreto Supremo que autoriza la importación de trigo y harina

ATB Usuario

Ribera finaliza entre las 30 mejores del mundo

ATB Usuario

El papa Francisco se pronuncia desde el hospital

Moncerrat Gutierrez