ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Siniestro aéreo: La COD exige respuestas sobre traslado de dinero y cuestiona que algunos “satanicen” a la población alteña

Siniestro aéreo: La COD exige respuestas sobre traslado de dinero y cuestiona que algunos "satanicen" a la población alteña

La Paz, 5 de mar 2026 (ATB Digital) .- La Central Obrera Departamental (COD) La Paz se pronunció sobre el accidente aéreo en El Alto y afirmaron que algunos medios de comunicación y redes sociales están “satanizando a la población de El Alto”, en lugar de “investigar por qué se estaba transportando esta cantidad de dinero, por qué los tripulantes de esta aeronave no están, también, arrestados como aquellos ciudadanos que han sido capturados?”.

Uno de los dirigentes afirmó lo siguiente: “Ya es demasiado la actitud y las fallas que ha tenido este gobierno en este poco tiempo”.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Aduana Nacional: En julio, agosto y septiembre de este año se comisó una tonelada de mercadería ilegal en 86 operativos

Cristal Vergara Capo

Así sería una película de Mortal Kombat hecha con inteligencia artificial

ATB Usuario

Baja afluencia de pasajeros hacia el trópico de Cochabamba pese a venta normal de pasajes

Sergio Aliaga