ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cochabamba será sede del IV Encuentro del Corredor Bioceánico en abril

Cochabamba, 31 de mar 2026 (ATB Digital).- Autoridades nacionales e internacionales se reunirán en Cochabamba para avanzar en la consolidación del Corredor Bioceánico y fortalecer la actividad económica regional mediante el intercambio comercial entre los países involucrados.

Juan Pablo Demeure, presidente de los Empresarios Privados de Cochabamba, destacó la posición estratégica del departamento en la integración regional. Señaló que Cochabamba debe dejar de ser un territorio de paso y convertirse en un centro de articulación, inversión y toma de decisiones para impulsar la economía de la región.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Aprehenden en el Trópico de Cochabamba a un hombre con Bs 600 mil provenientes de la venta de droga

Moncerrat Gutierrez

Revelan fotografías inéditas del encuentro entre Paz Zamora y Bush en 1990

Moncerrat Gutierrez

La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer realiza en Santa Cruz la 7ma Centamaratón 2024 “Juntos les damos un futuro”

ATB Usuario