ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Delincuentes maniatan y roban a pareja de adultos mayores en Huarina

El Alto, 1 de abr 2026 (ATB Digital).- Una pareja de esposos de la tercera edad fue reducida, maniatada y amordazada por delincuentes que ingresaron a su domicilio en el municipio paceño de Huarina.

Según el reporte, al menos cinco personas participaron en el asalto, llevándose dinero y otros objetos de valor. La Policía inició un operativo para dar con el paradero de los autores del hecho y esclarecer las circunstancias del violento robo.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

Una pareja de esposos de la tercera edad fue reducida, maniatada y amordazada por delincuentes que ingresaron a su domicilio en el municipio paceño de Huarina. Según el reporte, al menos cinco personas participaron en el asalto, llevándose dinero y otros objetos de valor. La Policía inició un operativo para dar con el paradero de los autores del hecho y esclarecer las circunstancias del violento robo. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma #Sociedad #LaPaz

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

YPFB invierte $us 63,35 millones en construcción de 60.400 conexiones de gas domiciliario en Bolivia

Moncerrat Gutierrez

Constata que proyecto carretero Santa Cruz – Las Cruces – Buena Vista no daña acuíferos

ATB Usuario

Santa Cruz concentra el 83% de los 125 casos de sarampión en Bolivia

Marco Huanca