ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

Gobierno entrega decreto 5597 que autoriza reajuste de precios en obras públicas

La Paz, 03 de abr 2026 (ATB Digital).- El ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, Óscar Justiniano, participó en la entrega del Decreto Supremo 5597, que autoriza el reajuste de precios en obras públicas, en un acto realizado en Cochabamba. Según esa cartera de Estado, la medida busca dinamizar la economía nacional y brindar mayor certidumbre al sector de la construcción, garantizando la ejecución de proyectos y la protección de la inversión.

El evento se desarrolló en instalaciones de la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco) y contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, además de representantes de la Cámara Boliviana de la Construcción.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Lima: El Gobierno escuchará la presentación del informe de García-Sayán y posteriormente hará pública su posición ante NNUU

Exdiputado Barral evalúa los meses de gestión del presidente Rodrigo Paz

Moncerrat Gutierrez

El Gobierno prepara otro recurso constitucional por leyes promulgadas por Copa