ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mujer con alerta migratoria es aprehendida al intentar salir del país por Viru Viru

Santa Cruz, 04 de abr 2026 (ATB Digital).- El Ministerio Público, en coordinación con la Dirección General de Migración, aprehendió a una mujer identificada como Sonia C. L., quien intentaba salir del país por el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, pese a contar con una alerta migratoria vigente por procesos penales en curso.

La jefa de la Unidad Nacional de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General del Estado, María Luisa Herrera López, informó que la intervención permitió evitar la evasión de la justicia y garantizar la continuidad del proceso judicial.

De acuerdo con el reporte, la mujer es investigada por el delito de atentado contra la seguridad de los servicios públicos, causa que se encuentra radicada en la ciudad de La Paz.

Desde la Fiscalía destacaron que la acción evitó posibles dilaciones en el juicio oral y aseguraron que continuarán ejecutando operativos coordinados para fortalecer el sistema de justicia en el país.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Peligros invisibles: los alimentos “más saludables” que pueden poner en riesgo tu vida

Sergio Aliaga

Leandro Brey ataja cuatro penales y Boca avanza a semifinales de la Copa Argentina

ATB Usuario

Selección Boliviana llega a Guayaquil para enfrentar a Ecuador en Eliminatorias

ATB Usuario