ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Shakira anuncia el estreno de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Mundo, 07 de mayo 2026 (ATB Media).- Shakira vuelve a ser protagonista de una Copa del Mundo. La artista confirmó el lanzamiento de “Dai Dai”, tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un adelanto del sencillo, grabado con ayuda de inteligencia artificial en el icónico Estadio Maracaná. El tema recuerda el estilo de “Waka Waka” de 2010 y “La La La” de 2014, canciones que marcaron anteriores ediciones mundialistas.

Con más de 95 millones de seguidores en Instagram, Shakira anunció que “Dai Dai” se estrenará oficialmente el próximo 14 de mayo de 2026. La cantante escribió: “Aquí está ‘Dai Dai’, la canción oficial del Mundial de la FIFA 2026. Llega el 14 de mayo”.

Fuente: ATB Media

Noticias relacionadas

Bolivia cautiva con la Morenada y el Carnavalito en el Festival de Embajadas de La Haya

ATB Usuario

Hallan un fósil de gusano jurásico que arroja luz sobre los orígenes de los parásitos modernos

Sergio Aliaga

Leda Berlusconi presenta su libro “Bolivia, el Che y una historia no contada”

Cristal Vergara Capo