ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always salva la punta, el Tigre no falla y Bolívar mete más presión

Always salva la punta

La Paz, 30 oct 2021 (ATB Digital).- Sin deslumbrar y mostrando limitaciones Always Ready logró ganar in extremis a Royal Pari en El Alto y mantiene la punta del torneo. The Strongest tuvo más problemas de los esperados para superar a Blooming en el Siles; Bolívar sigue a paso de parada con seis triunfos consecutivos en el cuarto lugar y les pisa los talones.

La vigesimoquinta jornada del campeonato deja varias sensaciones de cara al futuro: confirmaciones y decepciones, a falta de algunos cotejos para cerrar el capítulo antes del parón.

El sábado el Tigre superó 2-1 a Blooming en La Paz en un choque que dejó polémica por un gol (legítimo) no convalidado al conjunto cruceño.

Always Ready jugó el domingo con la presión del resultado obtenido por el atigrado. Tuvo serios inconvenientes para ganar sobre la hora a Royal Pari en Villa Ingenio (2-1).

Wilstermann hizo su tarea en casa y se impuso a Guabirá por 2-1, Nacional Potosí sigue irregular, empató de local con Aurora sin apertura del marcador.

En el cotejo que cerró el rol dominical, Bolívar fue hasta Santa Cruz y superó con claridad a Oriente Petrolero (3-1) confirmando su notable levantada y aspiraciones de título.

Este lunes se completa la fecha con los encuentros Real Santa Cruz-Tomayapo, Independiente-San José y Palmaflor-Real Potosí antes de entrar en otro receso por las fechas FIFA y las Eliminatorias al Mundial.

Always suma 54 puntos en la cima de la tabla de posiciones, The Strongest marcha segundo (53), Independiente está en la tercera colocación (50) pero con un compromiso menos, Bolívar es el cuarto (49), después asoman Royal Pari (42), Oriente (39), Wilstermann (38) y Guabirá (35) en los primeros ocho peldaños que dan premios a Libertadores y Sudamericana.

En la parte baja marchan Palmaflor (33), Nacional (32), Aurora (29), Real Santa Cruz (28), Tomayapo (27), Blooming (22), Real Potosí (19) y el descendido San José con -11.

(La Razón)

Noticias relacionadas

A The Strongest y Bolívar les aguarda un calendario parejo

ATB Usuario

Bolívar y The Strongest conocerán a sus rivales de la Copa Libertadores 2023

Claudia Cuarite

Unión de Santa Fe y Fénix se meten en segunda fase de Sudamericana