ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Melgar vence en casa 2-0 a Caracas FC en la ida

Melgar vence en casa 2-0 a Caracas FC en la ida

Perú, 20 feb 2019 (ATB Digital).- El peruano Melgar derrotó 2-0 al Caracas FC este martes en partido de ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019, disputado en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa (sur).

Los goles de la escuadra rojinegra lo anotaron el mediocampista Angel Romero a los 35’ con golpe de cabeza e Hideyoshi Arakaki a los 51’ minutos de tiro de fuera de área.

El equipo peruano, dirigido por el argentino Jorge Pautasso siempre tuvo la manija del partido, pero equivocó en muchos pasajes al persistir con lanzamiento de los laterales al área rival que fueron despejados por la defensa venezolana.

La revancha de esta llave se disputará el 26 de febrero en el estadio Olímpico de Caracas y el ganador se meterá en el Grupo F, donde esperan el Palmeiras, Junior de Barranquilla y San Lorenzo.

(AFP)

Noticias relacionadas

Video: Habilitan salidas de La Paz a Santa Cruz

ATB Usuario

Video: SAR lamenta la falta de concientización de la población cochabambina sobre el cuidado del medio ambiente

ATB Usuario

Video: Una ambulancia atropelló a una madre y a sus dos hijos

ATB Usuario