Ataques ucranianos dejan al menos dos muertos en Donetsk

Ataques ucranianos dejan al menos dos muertos en Donetsk

Moscú, 15 de mayo (ATB Digital).- Al menos dos personas fallecieron este domingo a causa de los bombardeos ucranianos contra la ciudad de Donestk.

De acuerdo al alcalde, Alexéi Kulémzin, los fallecidos se registraron en el distrito de Petrovski y advirtió que se trata de datos preliminares, sin ofrecer detalles sobre posibles víctimas. 

El alcalde indicó que el ataque destruyó varias casas y otras infraestructuras.

En otra acción similar una persona resultó herida en la región rusa de Bélgorod debido al ataque perpetrado desde Ucrania contra una localidad fronteriza, según informaron el domingo las autoridades locales.

"Un civil resultó herido, fue alcanzado por la metralla", informó Viacheslav Gladkov, gobernador de Bélgorod, en su canal de Telegram.

Según el gobernador Gladkov el incidente se registró en la aldea de Sereda, que se encuentra en la frontera con la región ucraniana de Járkov.

La región rusa de Bélgorod ha sido objeto de disparos y agresiones desde el inició de la operación militar espacial para proteger a la población civil de las autoproclamadas repúblicas independientes de Donetsk y Lugansk el 24 de febrero.

El principal ataque tuvo lugar el 1 de abril contra un depósito de combustible, tras lo que Moscú efectuó varios bombardeos de castigo en Kiev y otras ciudades del país.

Página procesada en: 1,09 segundos.

Lo más visto de crisis

Tiempo: 1.0979 segundos.