El Mineiro golea 3-0 al Sao Paulo y sube al tercer lugar del Brasileirao

Brasil, 4 sept 2020 (ATB Digital).- El Atlético Mineiro del argentino Jorge Sampaoli subió este jueves a la tercera posición del Brasileirao al por 3-0 al Sao Paulo, en uno de los dos partidos que cerró la séptima jornada.

En un esperado partido entre dos de los equipos más ofensivos del torneo, el Mineiro puso fin a dos derrotas seguidas e impidió que el Sao Paulo igualara al Internacional de Porto Alegre en el liderato.

Dos goles del joven Alan Franco en la primera mitad abrieron el camino de la victoria del Mineiro, que certificó los tres puntos con otro gol de Jair en la segunda mitad.

Con la victoria, el Mineiro supera en la clasificación al Sao Paulo, que venía de tres triunfos consecutivos y puede superar al propio Sao Paulo en la segunda plaza si gana el partido que tiene pendiente contra el Athlético Paranaense.

El colista sorprende
En Porto Alegre, el Sport de Recife dejó la última plaza y salió de la zona de descenso al sorprender a domicilio al Gremio de Porto Alegre por 2-1.

Patric adelantó a los pernambucanos en la primera mitad, y en la segunda, un penal transformado por Iago Maidano aseguró la victoria del Sport, ante un Gremio que sólo descontó con un tanto de Pepê.

Con la victoria, el Sport puso fin a tres derrotas seguidas y sale de la zona de descenso, mientras que el Gremio sufrió su primera derrota en el torneo y queda fuera de la zona de descenso apenas por el saldo de goles.

Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato de fútbol brasileño

Miércoles
Ceara 1 - 0 Fortaleza
Goiás 1 - 2 Corinthians
Fluminense 1 - 1 Atlético Goianiense
Botafogo 0 - 0 Coritiba
Athlético Paranaense 1 - 1 Red Bull Bragantino
Bahia 3 - 5 Flamengo
Palmeiras 1 - 1 Internacional
Santos 2 - 2 Vasco

Jueves
Gremio 1 - 2 Sport
Atlético Mineiro 3 - 0 Sao Paulo

(AFP)

Página procesada en: 0,49 segundos.