El primer posteo en la cuenta de Instagram de Diego Maradona tras su muerte

El primer posteo en la cuenta de Instagram de Diego Maradona tras su muerte

Argentina, 16 sep 2021 (ATB Digital).- Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020. Desde entonces se desató una guerra judicial con varios frentes abiertos que van desde la investigación sobre la responsabilidad del entorno médico y personal en su inesperado fallecimiento a la pugna por la herencia y las marcas del mejor futbolista de la historia.

Una de estas batallas fue ganada por sus hijos, que tomaron posesión de la cuenta oficial del Diez en Instagram. Y este jueves, luego de casi un año sin actividad ni mensajes, Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando hicieron el primer posteo en la red social.

¿Qué dice? Acompañando una foto de un Maradona joven y sonriente de los años ochenta, el posteo arranca con una de las más conocidas semblanzas de Eduardo Galeano. 


"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", dice la cita propiedad del escritor y periodista uruguayo.

Y enseguida viene el mensaje de los nuevos propietarios de la cuenta de Instagram: "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".

Fuente: Clarín 

Página procesada en: 0,88 segundos.
Tiempo: 0.9157 segundos.