Hugo Dellien conquista el Uruguay Open con una victoria contundente ante el argentino Londero

Hugo Dellien conquista el Uruguay Open con una victoria contundente ante el argentino Londero

Uruguay, 14 nov 2021 (ATB Digital).- El beniano Hugo Dellien ratificó su gran momento tenístico al aplastar esta tarde 6-0 y 6-1 al argentino Juan Ignacio Lóndero y quedarse de esa manera con el Challenger de Montevideo, también conocido como Uruguay Open 2021.

En menos de una hora de juego, habiendo cedido tan solo un 'game', el "Tigre de Moxos" obtuvo su segundo título de la temporada, el séptimo Challenger y el número 20 en total en su carrera.

Emocionado, recordó ante el público reunido en el Carrasco Lown Tenis que hace siete años, en 2014, había llegado por primera vez a una final también en Uruguay.

Fuente: Correo del Sur


Preclasificado séptimo en el torneo, confirma así su estado de forma ganando el 88% de los puntos con su primer servicio, frente al 45% de su rival. En cambio, el boliviano obtuvo el 76% de los puntos en el segundo servicio, frente al 40% del argentino.

En semifinales, Dellien, de 28 años, había tenido que esforzarse al máximo para derrotar a Federico Coria, favorito del torneo, en un durísimo partido que se saldó con un 2-6, 6-7 y 6-7, dando nuevamente una muestra de su admirable capacidad de reacción.

El anterior torneo que había ganado antes de este, en 2021, fue el Challenger de Perú, el 3 de octubre, cuando venció en la final a otro argentino, Ugo Carabelli.

Este domingo, el nacido en Trinidad se embolsó un premio económico de 7.200 dólares.

Página procesada en: 0,85 segundos.
Tiempo: 0.8799 segundos.