Libertad y Tolima vencen en sus grupos de la Libertadores

Sudamérica, 6 marzo 2019 (ATB Digital).- Libertad de Paraguay goleó 4-1 a Universidad Católica por el grupo H, mientras que Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a Atlético Paranaense en el grupo G.

Libertad golea 4-1 a la Católica de Chile por el Grupo H
El Libertad de Paraguay goleó 4-1 este martes a la Universidad Católica de Chile en un partido de la primera fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América 2019 disputado en Asunción.

Los goles para el conjunto guaraní fueron obra de Adrián Martínez (1' y 3'), Antonio Bareiro (73') y Ayrton Cougo (90+3').

Descontó Luciano Aued, de penal, a los 38 minutos para los cruzados.

La primera fecha de la llave se completará el miércoles con el compromiso entre el local argentino Rosario Central y Gremio de Brasil.

La próxima semana, Libertad visitará al Gremio y la Católica recibirá a Rosario Central.

Deportes Tolima vence 1-0 a Atlético Paranaense en el Grupo G
El Deportes Tolima venció 1-0 al brasileño Atlético Paranaense en juego disputado este martes en la ciudad colombiana de Ibagué por la primera fecha del Grupo G de la Conmebol Libertadores de América 2019.

El equipo de Alberto Gamero, campeón de Colombia en el primer semestre de 2018, se llevó los tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro con un tanto del defensor Danovis Banguero, que aprovechó un rebote del arquero Santos en el minuto 29.

Con solvencia defensiva y orden en el mediocampo, los locales hicieron respetar su casa ante los vigentes campeones de la Conmebol Sudamericana 2018, que tuvieron más iniciativa que posibilidades reales de llevarse al menos un empate de la plaza cafetera.

Con la victoria, el Tolima se convirtió en el líder del Grupo G tras el empate sin goles de Jorge Wilstermann y Boca Juniors en Bolivia.

La siguiente salida del Tolima será ante Boca Juniors en Buenos Aires el 12 de marzo. Los brasileños, en tanto, recibirán a Wilstermann dos días después en Curitiba.

(AFP)

Página procesada en: 0,48 segundos.