Para Klopp, la vuelta de los entrenamientos es "un inmenso alivio"

Para Klopp, la vuelta de los entrenamientos es "un inmenso alivio"

Inglaterra, 1 jun 2020 (ATB Digital).- El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp admitió este domingo que la reanudación de los entrenamientos colectivos era "un inmenso alivio", en momentos en los que la Premier League ultima la vuelta de la competición a mediados de junio tras tras meses de suspensión por la pandemia del nuevo coronavirus.

"Nunca hemos estado en nuestras vidas nueve semanas sin jugar al fútbol. Todo esto es diferente, pero también interesante", declaró Klopp en la web del Liverpool.

"Para ser honestos, esto hace toda la diferencia para nosotros; reunirnos y estar una o dos horas aquí reunidos. Se tiene este contacto, esta interacción, directamente sobre la cancha y no por mediación de un ordenados o de una pantalla. Es un inmenso alivio", declaró el técnico alemán.

La Premier League tiene previsto regresar el 17 de junio para disputar, hasta finales de julio, los 92 encuentros que faltan para completar el campeonato. Para ello, los equipos han recibido la autorización de volver a los entrenamientos colectivos.

El Liverpool, que aventaja en 25 puntos al segundo clasificado Manchester City, está a un paso de ganar un título nacional que no conquista desde hace 30 años.

"No hace falta que estemos en forma para el partido ahora. Trabajamos con una intensidad creciente, día a día, pero tendremos que estar en forma el 19 o el 20 o para cuando se programe el partido contra el Everton", añadió Klopp.

(AFP)

Página procesada en: 0,3 segundos.