Habla por primera vez el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de abuso sexual

Habla por primera vez el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de abuso sexual

San Juan, 19 de septiembre (ATB Digital).- Hace meses que Ricky Martin dejó de aparecer en los medios por sus logros musicales, abriendo paso a la polémica. Desde la denuncia de abuso sexual presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, todo gira en torno a este conflicto familiar, a pesar de haber sido desestimada por la justicia.

El fin de semana y después de un largo silencio, Dennis Yadiel brindó sus primeras declaraciones a la prensa, al programa de televisión Siéntese quien pueda, de EEUU.

"Que reine la verdad", dijo el joven desde su casa en Puerto Rico, asegurando que quisiera dar más detalles, pero que la investigación en curso no se lo permite. Sin embargo, ratificó la denuncia y sostuvo ante cámaras que fue agredido por su tío cuando tenía 12 años y dijo que pide justicia.

"La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo, y agregó: “No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

Sánchez sostuvo que se están entrevistando a todas las partes y en varias oportunidades reiteró su deseo de "justicia".

También manifestó que no sufre problemas mentales, como declaró Ricky Martin. "Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar", concluyó.

Página procesada en: 1,29 segundos.
Tiempo: 1.3043 segundos.