Confirman que el dedo humano hallado en hamburguesa es de uno de los trabajadores

Confirman que el dedo humano hallado en hamburguesa es de uno de los trabajadores

Santa Cruz, 14 sep 2021 (ATB Digital).- Giancarla Bojanic, representante del Viceministerio de Defensa al Consumidor, informó que se verificó que es real el dedo humano que fue hallado en una hamburguesa comercializada en Hot Burger en Santa Cruz.

“Nos encontramos en las instalaciones de Hot Burgeer. En su momento se había dicho que esta situación es falsa, que era un caso de extorsión, caso que se desmiente en su totalidad, este es un caso real que ha sido una negligencia por parte del proveedor”, informó la autoridad.

Bojanic explicó que en días pasados un trabajador que molía alrededor de 80 kilos de carne sufrió un accidente y perdió dos dedos.

Los responsables del negocio afirmaron que esa carne fue desechada, sin embargo, se evidenció que no fue así y fue comercializado sin importar el riesgo.


“El trabajador había estado moliendo 80 kilos de carne que esa información se ha dado a conocer, en su momento se dijo que esa carne fue desechada y que ellos no tenían conocimiento del porqué ha llegado esa carne al consumidor final en hamburguesa como tal, se presume que esa carne no fue desechada, sino más bien comercializada”, señaló.

Preliminarmente, la Policía y las autoridades competentes procedieron a la clausura del negocio de comida rápida.

Las fotografías de la hamburguesa y las declaraciones de la comensal que lo compró se hicieron viral en las redes sociales. Tras ese incidente, Hot Burger emitió un comunicado en el que confirma el hallazgo del dedo humano.

“Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, dice parte del comunicado.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 0,68 segundos.
Tiempo: 0.7020 segundos.