La serie coreana que no suelta el primer lugar en Netflix

La serie coreana que no suelta el primer lugar en Netflix

Mundo, 11 de septiembre 2022 (ATB Digital).- El exitoso drama coreano llegado el 13 de julio del 2022, protagonizado por la actriz de 30 años Eun-bin Park junto a Tae-oh Kang, sigue coronándose entre las 10 producciones más vistas del gigante del streaming, completando así las 8 semanas con un aproximado de 54 millones de horas de reproducción. Y 46 países alrededor del mundo la posicionan en el primer lugar.

La historia dividida en 16 capítulos (en su primera temporada) ha sido todo un “boom” que, luego de terminarla, ha dejado a millones de seguidores con ganas de más, la cual toca esperar hasta el 2024 cuando vuelva con su nueva entrega, confirmada oficialmente. Mientras, Netflix ofrece otros títulos originarios de Corea del Sur llenos de drama e historias igual de atrayentes (algunas muy populares) para que sigas disfrutando de ellas. Conócelas a continuación.

“Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete”.

Holo, mi amor

Holo, mi amor se centra en la historia de vida de una mujer solitaria con ceguera facial a quien la vida pone en su camino al compañero perfecto, un holograma humano modelado según su genio creador, del cual termina enamorándose. Esta serie cuenta con 12 episodios.

El amor es la meta

Drama romántico que sigue la historia de dos chicos. En El amor es la meta, una traductora de subtítulos conoce a un famoso y millonario astro del atletismo de su país. Él termina enamorándose de ella a pesar de sus mundos ser tan distintos y al final, este se desvía de su mundo preestablecido para seguir su propio camino junto a ella, superando los óbstalos a vencer.

En esta producción participa uno de los protagonistas de Woo, una abogada extraordinaria.

Navillera

Drama inspirador de 2021 que gira en torno al ballet y el Alzheimer. Esta es una historia basada en un webcómic de 12 episodios, que relata las experiencias de un adulto mayor de 70 años llamado Deok Chul, quien comienza a aprender ballet a dicha edad. Y junto a él, un bailarín de 23 años, Chae Rok, que se pierde mientras persigue sus sueños. La vida los junta para apoyarse el uno al otro sin saber que sus historias ya no serían las mismas.

Navillera es protagonizada por Park In-hwan y Song Kang.

Itaewon Class

Su sinopsis oficial detalla que “en un barrio de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos”. Esta es una producción de 2020 muy aplaudida en su país de origen, calificada a nivel mundial como una de las mejores series de ficción de los últimos cinco años según FilmAffinity. Está protagonizada por el popular actor Park Seo-joon, acompañado de Kwon Na Ra, Ahn Bo-Hyun, Kim Da-mi, Dong-Hee Kim, Kim Hye-eun, Joo-Young Lee, Jae-Myung Yoo y Yoon Kyung-Ho.

Es una de los pocos films surcoreanos donde se ven talentos de piel negra y también está basado en un webcómic.

Alquimia de almas

Alquimia de almas es una producción reciente del año en curso que conforma un drama histórico de fantasía sobre el amor y el crecimiento de unos jóvenes magos que lidian con la energía celestial, quienes además se sobreponen a sus torcidos destinos. Sigue la historia de un guerrero de élite llamado Nak-su, cuya alma queda atrapada accidentalmente dentro del cuerpo débil de Mu-deok, la sirviente del noble Jang Uk.

Es protagonizada por Lee Jae Wook y Jung So-min.

Otras para que sigas adentrándote en el mundo de los dramas coreanos:

Aún así (2021)

Recuerdos de juventud (2020)

Mi primer amor de verdad (2019)

Love Alarm (2019)

Bajo la lluvia (2018)

Aterrizaje de emergencia (2019)

Página procesada en: 1,11 segundos.
Tiempo: 1.1639 segundos.