El Presidente Arce pide "hacer todo para mantener la unidad" del MAS

El Presidente Arce pide "hacer todo para mantener la unidad" del MAS

La Paz, 22 de marzo (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce, pidió este martes a las organizaciones del MAS que hagan "todo" para mantener la unidad de ese partido.

El Jefe de Estado boliviano hizo ese llamado durante la inauguración del Jacha Tantachawi (Gran Encuentro) del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) en el departamento de Cochabamba.

"Hay que cuidar la unidad de nuestras organizaciones sociales hermanas y hermanos, hay que hacer todo para mantener la unidad, porque la unidad es la garantía de la democracia plurinacional, pluricultural, la unidad de nuestras organizaciones sociales", dijo.

Arce agregó que la unidad de las organizaciones sociales, como el Conamaq, "es también la garantía para el Gobierno".

"Ustedes son nuestra fortaleza, ustedes son la sangre viva de nuestro Gobierno y es por eso que intereses internos y externos han procurado y seguirán procurando todo el tiempo fracturarnos y dividirnos, hacernos pelear entre hermanos", indicó.

Para Arce es necesario transmitir esta preocupación "para que (del encuentro de Conamaq) salgan las autoridades originarias genuinamente electas y respaldadas por todos de manera unitaria y manteniendo la unidad".

Página procesada en: 0,96 segundos.
Tiempo: 1.0309 segundos.