Exdirigentes campesinos de Chuquisaca vuelven al MAS-IPSP

Exdirigentes campesinos de Chuquisaca vuelven al MAS-IPSP

Chuquisaca, 1 feb 2021 (ATB Digital).- Los exdirigentes campesinos Norberto Velásquez, Porfirio Malpartida y otros que apoyaban al candidato a la gobernación por la agrupación ciudadana Chuquisaca Somos Todos (CST), decidieron volver al Movimiento Al Socialismo (MAS) y apoyar la candidatura de Juan Carlos León.

“Para mi es honor es un honor volver a la casa que hemos construido nosotros. Hemos vuelto al instrumento MAS-IPSP y vamos a unir fuerzas para apoyar al compañero Juan Carlos para sacar como gobernador”, señaló  Velásquez en un acto que se desarrolló en el Capital Plaza Hotel.


En tanto, el candidato a la gobernación del MAS, Juan Carlos León, dio la bienvenida a los exlíderes sindicales: “Están volviendo a su casa a juntarnos los humildes, los pobres, los que amamos a Chuquisaca, los que amamos al país, tenemos que estar juntos. Nuestro instrumento político es del pueblo de Bolivia y les pido trabajar por los 29 municipios (del departamento)”.

El postulante del MAS argumentó que ambos exdirigentes se decepcionaron de los candidatos de la derecha porque no tienen nada que ofrecer al pueblo.

(ABI)

Página procesada en: 0,7 segundos.
Tiempo: 0.7261 segundos.