Gobierno informa fracaso en el paro en Santa Cruz y revela que solo sectores "golpistas" acataron la medida

Gobierno informa fracaso en el paro en Santa Cruz y revela que solo sectores "golpistas" acataron la medida

Santa Cruz, 04 de marzo (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, afirmó que el paro cívico convocado por la Asamblea de la Cruceñidad solo es acatado por los sectores que propiciaron “el golpe de Estado” en noviembre de 2019.

“De acuerdo al reporte, no ha parado Santa Cruz, son solo algunos sectores, los sectores que obviamente han hecho golpe de Estado en Bolivia y estos sectores que se han beneficiado de los ítems fantasma”, denunció la autoridad.

Indicó que las instituciones públicas en el departamento de Santa Cruz realizan de manera normal la atención a la población cruceña.

No obstante, son algunos sectores que, “atrincherados en el Comité Cívico”, evitan el desarrollo de las actividades en Santa Cruz.

La pasada semana, la Asamblea de la Cruceñidad convocó para este viernes a un paro cívico de 24 horas en rechazo a la “persecución política” y a la justicia parcializada en el país.

En esa ocasión, Montaño y sus colegas de Gobierno, Eduardo del Castillo, y de Justicia, Iván Lima, fueron declarados “personas no gratas” de Santa Cruz.

Página procesada en: 1,05 segundos.
Tiempo: 1.0908 segundos.