Presidente Arce asiste al congreso del PS1 y aguarda sus conclusiones

Presidente Arce asiste al congreso del PS1 y aguarda sus conclusiones

La Paz, 2 may 2021 (ATB  Digital).- El presidente Luis Arce asistió este sábado al congreso que efectúa el Partido Socialista 1 (PS1), agrupación que cobijó a Marcelo Quiroga Santa Cruz, y presenció parte de los debates del encuentro que elabora un documento de conclusiones para el país.

“Sus aportes los estaremos esperando con muchas ansias porque para mí también será una luz, para mí también será un parámetro para ver donde estamos y qué tenemos que hacer. No me abandonen compañeros, seguimos en la lucha y ¡Marcelo vive!”, dijo la autoridad en el encuentro que se realiza en Cochabamba,

El PS1 cumple 50 años y realiza un congreso nacional, informó el canal televisivo Bolivia Tv que entrevistó al mandatario.

“Recordando nuestra juventud, nuestras raíces de formación política con los compañeros del Partido Socialista Uno, (…) reflexionar con nuestros compañeros donde veo no solo a nuestros viejos militantes sino una renovación con jóvenes”, sostuvo.

Por su parte, Eduardo Pardo, dirigente del PS1, dijo que está en curso un relanzamiento de esa organización política “con una visión nueva, más fresca, sobre la situación política”.

Se espera que mañana domingo el Partido Socialista 1 emita un pronunciamiento al país.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,77 segundos.
Tiempo: 0.8289 segundos.