Familiares de Anakin exigen justicia en la audiencia de medias cautelares de sus presuntos asesinos

Familiares de Anakin exigen justicia en la audiencia de medias cautelares de sus presuntos asesinos

La Paz, 3 sept 2021 (ATB Digital).- Familiares, amigos y conocidos de Anakin Tancara están en el ingreso del Edificio Judicial exigiendo justicia, aguardando que concluya la audiencia de medidas cautelares de los presuntos autores del asesinato en la ciudad de El Alto.

“Era un joven muy soñador, respetuoso. Tenía un sueño, ser abogado y apoyar a su familia. Es muy doloroso lo que le han hecho, pedimos justicia para mi primo, que no se quede así”, dijo la prima de la víctima, en declaraciones difundidas por radio Éxito.


¡Justicia! ¡Justicia! eran los gritos de los familiares y conocidos, quienes piden la pena máxima de 30 años para los victimarios del joven universitario.

“Pena máxima”, “lo que en esta vida se hace, en esta vida se paga”, “jueces no se vendan”, indicaban algunos carteles que son parte de la protesta.

En el Órgano Judicial de El Alto, se instaló este viernes la audiencia de medidas cautelares de los presuntos asesinos del joven universitario Anakin Tancara, quien fue desmembrado el pasado lunes por su expareja Luz M. P. H. (20) y Álvaro R. S. P. (22). (ABI)

Página procesada en: 0,89 segundos.
Tiempo: 0.9568 segundos.