No se deje sorprender, Hipermaxi denuncia que es falso el sorteo de vales que circula en RRSS

No se deje sorprender, Hipermaxi denuncia que es falso el sorteo de vales que circula en RRSS

La Paz, 17 de oct (ATB Digital).- La gerente de Marketing y Comunicaciones de la cadena Hipermaxi, Bárbara Cronembold alertó a la población para que no se deje sorprender por una ola de mensajes y cuentas falsas en las que, a nombre dela cadena de supermercados, ofrecen premios y vales de consumo bajo el logo 30 aniversario de Hipermaxi.

"Como Hipermaxi pedimos que no caigan en este tipo de estafas o hackeos. Están circulando por WhatsApp imágenes, links y ciertos cuestionarios donde supuestamente pueden ganarse los vales de consumo. Queremos alertar que todo eso es falso. No tenemos ese tipo de sorteos”, dijo la gerente a Urgente.bo.

Señaló que a nombre de la empresa falsos estafadores piden a la población que depositen cierto monto de dinero a cambio de los vales de consumo y  premios.

“Lo peor de todo es quien al parecer ya habría algunas víctimas que creyeron en este tipo de estafa, pedimos a la gente que no ingrese al links porque son cuentas de hackeo  ye incluso virus”—agregó—“Hipermaxi nunca exige dinero a cambio de sorteos ni para convocar personal a través de las redes".

fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 1,03 segundos.
Tiempo: 1.1347 segundos.