Una pareja fue arrastrada por el agua en una comunidad de Camargo

Una pareja fue arrastrada por el agua en una comunidad de Camargo

Chuquisaca, 22 sep 2021 (ATB Digital).- Una pareja de esposos fue arrastrada por la crecida del agua que se registró por las precipitaciones fluviales en la comunidad de Suquiestaca en el municipio de Camargo, informó el alcalde Dorfio Mansilla.

Al momento del reporte, realizado este miércoles, el Alcalde señaló que se había logrado rescatar el cuerpo sin vida de la mujer y que se estaban conformando brigadas para encontrar al varón desaparecido.

La autoridad edil dijo que, según los dirigentes locales, la pareja habría sido arrastrada en una quebrada cuando pretendía cruzar con sus animales, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Mediante redes sociales, la Alcaldía de Camargo reportó también que la crecida del Río Chico llegó a provocar inundaciones y desbordes generando pérdidas de hasta un 100% de cultivos.

Entre las comunidades más afectadas se encuentran: Bella Vista, Papagayo, Porvenir y San Pedro por inundación, mientras que comunidades como: Yurac Caballo, Molino, Chajramayu, Malcastaca, y otras sufrieron granizadas afectando la producción del durazno, señala.

Las intensas lluvias ya han generado estragos en varias regiones de Chuquisaca, La Gobernación reportó que la menos seis municipios están declarados en emergencia: Monteagudo, Camargo, Sucre, San Lucas, Poroma y Las Carreras.

Fuente: Erbol

Página procesada en: 1,98 segundos.
Tiempo: 2.2340 segundos.