Agemed pide no comprar medicamentos de dudosa calidad por redes sociales

Agemed pide no comprar medicamentos de dudosa calidad por redes sociales

La Paz, 25 ene 2021 (ATB Digital).- La directora de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed), Eliana Caballero, pidió este lunes a la población no comprar medicamentos de dudosa calidad que se ofertan por las redes sociales para el tratamiento del coronavirus.

“Convocamos a que puedan adquirir todos los medicamentos en establecimientos farmacéuticos autorizados a nivel nacional y no se adquieran ni se busquen estos productos en redes sociales, porque estamos fomentando un comercio ilícito, además que no garantizamos la calidad de los productos”, dijo.

En una entrevista con el canal estatal, Caballero también pidió que los ciudadanos se constituyan en un aliado contra el agio y la especulación del precio de los medicamentos en las farmacias.

La lista de precios de medicamentos e insumos en el contexto de la pandemia COVID-19 se encuentra publicada en el enlace: https://www.agemed.gob.bo/#circulares/contenido. También los números para realizar las denuncias en cada región del país.

(Agencia Boliviana de Información)

Página procesada en: 0,68 segundos.
Tiempo: 0.7621 segundos.