Arias bajo la lupa de los padres de familia; le demandan que cumpla con infraestructura educativa

Arias bajo la lupa de los padres de familia; le demandan que cumpla con infraestructura educativa

La Paz, 30 de marzo (ATB Digital).- Padres de familia salieron a bloquear las calles en la ciudad de La Paz la mañana de este miércoles en demanda de infraestructura educativa al alcalde Iván Arias.

Desde tempranas horas, los padres fueron protagonistas de protestas en inmediaciones de unidades educativas en diferentes zonas de la urbe. Reclamaron al Gobierno municipal mayor atención para el bienestar de los estudiantes que retornaron a clases presenciales.

Marlene Vargas, madre de familia y presidenta de la Junta Escolar del colegio Ignacio Calderón de la zona de Cotahuma, aseguró, en entrevista con BTV, lo siguiente: “Nosotros estamos exigiendo nuestro derecho de pedir el mantenimiento para nuestra unidad, ya que los baños están en mal estado, las lluvias están ocasionando inundaciones. Por favor, señor alcalde”.

Avenidas como la 20 de Octubre, la Landaeta, la 6 de Agosto y la Buenos Aires fueron sectores donde los padres instalaron puntos de bloqueo.

Marlene Vargas aseguró que ya se enviaron solicitudes de audiencia para que el alcalde paceño pueda atender las demandas.

Página procesada en: 1,19 segundos.
Tiempo: 1.3584 segundos.