Colquencha cuenta con un nuevo Centro de Salud Integral construido con casi Bs 1,3 millones

Colquencha cuenta con un nuevo Centro de Salud Integral construido con casi Bs 1,3 millones

La Paz, 8 jul 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce inauguró este jueves un nuevo Centro de Salud Integral, construido con una inversión de cerca de Bs 1,3 millones, en el municipio de Colquencha, ubicado en la provincia Aroma del departamento de La Paz.

“Venimos a decirles en estas fiestas julias que la mejor manera de celebrar nuestro mes aniversario de los paceños es entregando obras y aquí les entregamos este Centro de Salud”, manifestó en un acto público.

El predio cuenta con consultorios de especialidades, farmacia y áreas de oficinas administrativas, así como un área de diagnóstico y vacunación para el caso del COVID-19, entre otros ambientes.

El Mandatario recordó que el Gobierno nacional concluye y paga las obras que estaban inconclusas por el golpe de Estado de 2019, para después continuar con la ejecución de nuevos proyectos para el beneficio de la población.

“Luego vamos a seguir con nuevas obras, que vamos a hablar aquí con nuestros alcaldes de la provincia Aroma (…). Vamos a volver hermanos, porque aquí nuestros alcaldes tienen a su Gobierno nacional que seguirá apoyándoles en hacer obras para el pueblo boliviano”, agregó.

El Jefe de Estado expresó su interés por apoyar la ejecución de proyectos que mejoren y aumenten la producción de alimentos en el municipio de Colquencha, y el resto de las regiones de la provincia Aroma de La Paz, para que la población tenga más ingresos económicos.

Fuente: ABI

Página procesada en: 22,85 segundos.
Tiempo: 25.4780 segundos.